Automotriz Lanzamientos 

GOODYEAR CUMPLE CON ORGULLO 77 AÑOS EN EL PERÚ

Con su planta ubicada en el Callao, Goodyear ha sido, es y continuará siendo una parte muy importante de la movilidad de los peruanos, ha crecido junto a su red de distribuidores acompañando el desarrollo del país y el progreso de su gente.

Para Goodyear, su red de distribución y sus trabajadores constituyen sus activos más importantes y son parte medular de su éxito, ellos demuestran cada día su gran pasión, ofreciendo innovadores servicios de calidad en los locales Tecnillantas de nuestros distribuidores autorizados, produciendo y comercializando en el país llantas que atienden a las exigentes necesidades de los peruanos.

En este mes patrio, Goodyear reafirma su compromiso con el país, y con la comunidad de Carmen de la Legua, Callao, donde se encuentra ubicada nuestra fábrica.

“Estamos orgullosos de contar con una calificada mano de obra que nos permite producir llantas con los estándares de calidad a nivel mundial. En Goodyear-Perú estamos decididos y enfocados en acompañar la reactivación del Perú, trabajando como un solo equipo, haciendo frente a los nuevos desafíos que derivan de impulsar una movilidad segura y sostenible. Agradecemos a todos nuestros clientes y consumidores por elegir productos y servicios de la marca Goodyear”, sostuvo Víctor Lam, Gerente General de Goodyear Perú.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe y síganos en @goodyearperuoficial

Artículos relacionados