Automotriz Lanzamientos 

Peugeot, Finanplan y Alese presentan nuevo programa de arrendamiento corporativo: Peugeot Emprendedor

Todo negocio aspira a la eficiencia y eficacia de sus recursos. La nueva normalidad viene presentando importantes retos para aquellos que sacan adelante sus empresas, por esa razón, la búsqueda de aliados estratégicos que ayuden a cumplir con los nuevos objetivos es clave.  Teniendo en cuenta las necesidades de esta coyuntura, Peugeot en colaboración con Finanplan y su concesionario Alese han lanzado el Programa de Arrendamiento Operativo: Peugeot Emprendedor.

El nuevo producto ofrece a sus clientes, tanto personas naturales como corporativos, una fórmula de acceso a un vehículo Peugeot nuevo acorde a las necesidades de su negocio y con mayores ventajas que un crédito tradicional.

A través de un pago mensual y previa evaluación al cliente, se podrá acceder a un arrendamiento que cubrirá el costo de los vehículos que requiera, así como los gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, el pago de la póliza del seguro y, el seguimiento a sus unidades por parte de un equipo de Finanplan. Estos y otros beneficios permitirán al cliente concentrarse en el crecimiento de su negocio, reduciendo gastos operativos para hacer más eficiente su tiempo y presupuesto en soluciones automotrices.

Cada decisión y acción en un negocio, ya sea grande o pequeño, apunta a potenciar su crecimiento y optimizar sus procesos y gastos. Por ese motivo en Peugeot, de la mano con Finanplan y nuestro concesionario Alese, hemos diseñado esta solución que permitirá a nuestros clientes arrendar unidades como Boxer, Expert y Partner por un periodo desde 36 a 60 meses, dependiendo de sus necesidades el cliente podrá efectuar un solo pago mensual y así acceder a todos los beneficios de un cliente Peugeot” destacó, Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot Perú.

Peugeot Emprendedor ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en potenciar sus negocios y acceder a soluciones automotrices a su medida con la garantía y respaldo de la reconocida marca francesa.

Para mayor información ingresar a: https://www.peugeot-peru.com/.

 

Sobre FINANPLAN

 Finanplan es una empresa con más de 5 años en el mercado peruano, dedicada a brindar arrendamiento operativo a empresas y personas naturales con negocio, tanto de vehículos particulares como flotas. Es una compañía registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros y forma parte del Grupo Alese, empresa automotriz con más de 20 años de experiencia en su sector.

 

Sobre PEUGEOT

 De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com 

 

Artículos relacionados