Lanzamientos Motos 

DERCO PRESENTA OPCIÓN DE TRANSPORTE PARA DELIVERY O ENTREGAS A DOMICILIO

  • En Derco encontrarás diferentes categorías y modelos de motos como pisteras, scooters, choppers, touring y semi automáticas.

 

El interés por las motos se ha incrementado en los últimos meses, una alternativa de transporte individual que permite mantenerse seguro y mantener el distanciamiento social, además de impulsar los negocios como una herramienta para realizar delivery o entregas a domicilio.

Derco, dentro de su portafolio ofrece las motos de Suzuki, una marca con trayectoria mundial en el mundo automotriz y en el mercado de motocicletas. Suzuki Motos ofrece productos de calidad y alta durabilidad con tecnología 100% japonesa, la cual además cuenta con el respaldo de su importador, uno de los grupos automotrices más importantes en el Perú y con una amplia red de puntos de venta y talleres a nivel nacional.

Es así que, Derco ofrece la Suzuki GSX-125, una moto cómoda, versátil, eficiente en los traslados, que cuenta con amplio espacio para colocar una parrilla en la parte trasera y brinda la mayor autonomía en su categoría, debido a la capacidad del tanque de 14,2 Lts y su transmisión de 5 velocidades de engranaje constante.

Además, la gran autonomía y peso ligero de 126 Kg, permite realizar largas rutas con gran eficiencia, sin generar fatiga muscular al conducirla por varias horas, de manera que se pueda completar la jornada laboral sin problemas. Esto la convierte en una gran alternativa para quienes estén buscando una opción de transporte individual para trabajar.

Puedes encontrar la Suzuki GSX-125 a S/.5,090, incluye trámite de tarjeta y placa gratis como parte de la campaña Dercoportunidades.

 

¿Conoces la campaña Dercoportunidades?

 

A través de la campaña Dercoportunidades, podrás encontrar los mejores precios, opciones de financiamiento y beneficios adicionales en las diversas categorías y modelos de motos de Suzuki como pisteras, scooters, choppers, touring y semi automáticas.

Suzuki Motos es representada por Derco, cuenta con 32 tiendas y 50 talleres autorizados a nivel nacional para motocicletas. Para más información ingresa a:  https://derco.com.pe/dercoportunidades/motos

 

 

Artículos relacionados