Automotriz Lanzamientos 

Nissan Perú nombra a José Luis Montiel como nuevo Presidente

Con una amplia trayectoria en la compañía nipona el ejecutivo asume la posición para continuar haciendo crecer la marca en el país.

 

 Tras dos años y medio como vicepresidente regional de Ventas para Nissan América Latina, José Luis Montiel es nombrado presidente de Nissan Perú, operación que en los dos últimos años ha venido consolidando su posicionamiento en el mercado local.

Montiel tendrá la responsabilidad de liderar la operación y fortalecer el crecimiento de Nissan en Perú, con la premisa de satisfacer las necesidades de los clientes peruanos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, y más de 11 años en la Alianza Renault Nissan Mitsubishi, ha ocupado diversas posiciones dentro de la organización, entre las cuales destacan la presidencia y dirección general de Renault México (2015-2017) y dirección general de Infiniti México y América Latina (2012-2014), además de fungir como responsable de la dirección de Marketing en Nissan Mexicana (2009-2012), contribuyendo al liderazgo de ventas y participación de mercado de la marca en ese país.

De nacionalidad mexicana, Montiel tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su base estará en las oficinas corporativas de la subsidiaria Nissan en Lima, Perú.

 

Acerca de Nissan Perú

 

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país.

 

Artículos relacionados