Automotriz Lanzamientos 

KIA PRESENTA PLAN DE FINACIAMIENTO CON GRANDES DESCUENTOS (MIKIA)

Diversos modelos de la marca automotriz están disponibles a excelentes precios y con atractivos planes de financiamiento

 

Tener un vehículo nuevo o renovarlo nunca fue tan fácil. Pensando siempre en ofrecer los mejores beneficios para todos, la marca automotriz surcoreana KIA, se complace en anunciar exclusivos planes de financiamiento con tasas preferenciales para que puedas cumplir ese sueño del vehículo propio.

Excelentes precios, tasas preferenciales

Planes de financiamiento diseñados a tu necesidad, MiKia es un programa exclusivo a través de Santander Consumer que permite acceder a diversos modelos de la marca pagando tasas preferenciales.

Para esta atractiva campaña de financiamiento están disponibles los modelos Rio Sedán, Cerato Sedán, Sportage, Soluto y Picanto. Este último podrás adquirirlo en cómodas cuotas desde US$ 195, una gran oportunidad para quienes deseen comprar o renovar su auto.

Llévate tu Kia hoy, paga el próximo año

Comprometidos siempre en ofrecer los mejores beneficios, Kia también cuenta con otra interesante alternativa de financiamiento. La campaña “Paga en el 2021” está dirigida para que no sigas aplazando tus sueños. Están disponibles 2 modelos de la marca: Los versátiles Rio Sedán y Soluto.

¿Te perderás esta oportunidad de renovar o comprar un nuevo vehículo? Aprovecha de estos atractivos planes de financiamiento y excelentes precios diseñados para ti. Para mayor información ingresa a https://www.kia.com.pe

Artículos relacionados