Buses y Camiones Lanzamientos 

INCAPOWER INICIA SUS OPERACIONES A NIVEL NACIONAL

  • Empresa comercializadora de vehículos para emprendimientos ya se encuentra habilitado por el Estado en sus 5 tiendas y talleres en Lima; y 9 en provincias.

 

En nuestro país ya inició la segunda fase de reactivación económica, y con ella, IncaPower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores, abre las puertas de sus tiendas y talleres a nivel nacional, ubicadas en Lima, Tarapoto, Cajamarca, Huaraz, Arequipa, Cusco, Juliaca, Tacna y Huancayo.

Acorde a lo autorizado por el Estado Peruano, IncaPower se encuentra habilitado para la comercialización y mantenimiento de vehículos en 14 de sus tiendas a nivel nacional. Esto, cuidando la salud tanto de sus colaboradores como de los clientes, respetando el distanciamiento entre cada uno ellos, la desinfección de las manos y del vehículo.

A esto se suma la posibilidad de la comercialización en línea, a través de la página web http://www.incapower.com.pe/   fanpage @IncapowerOficial, y vía telefónica al (01) 225-4242. El horario de atención en todas sus tiendas es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, y sábados de 9 am a 2 pm.

IncaPower es una empresa peruana con más de 20 años en mercado, comercializando camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas FOTON, FORLAND, YUEJIN, HIGER y KING LONG.

Artículos relacionados