Buses y Camiones Lanzamientos 

Las fábricas de DAF reinician su producción

  • Las plantas de Eindhoven (Países Bajos), Westerlo (Bélgica), Leyland (Reino Unido) y Ponta Grossa (Brasil), retoman con éxito sus operaciones tomando nuevas medidas de higiene y distanciamiento social.

 

DAF, marca holandesa líder en el mercado de Europa, representada en Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – reinició su producción en las plantas de Eindhoven (Países Bajos), Westerlo (Bélgica), Leyland (Reino Unido) y en Ponta Grossa (Brasil), cerradas temporalmente para proteger a sus colaboradores y así limitar la propagación del COVID-19.

La compañía ha separado las tareas, modificado las rutas y los horarios de trabajo en sus centros de producción. Además, ha aplicado medidas para que los trabajadores puedan mantener una distancia de por lo menos 1,5 metros y se han distribuido mascarillas, guantes y gel desinfectante para garantizar las medidas de protección de sus colaboradores y clientes.

“Por el momento no estamos preocupados por las cifras de producción. Para nosotros lo principal es la seguridad de nuestros trabajadores, debido a ello el volumen de producción sigue siendo limitado e iremos operando al 100% cuando sea seguro hacerlo. Estamos muy contentos de estar en condiciones de volver a suministrar camiones a nuestros clientes porque el transporte desempeña un papel vital para el buen funcionamiento de la sociedad”, señaló Harry Wolters, presidente de DAF.

Cabe resaltar que durante las últimas semanas DAF ha maximizado sus esfuerzos, junto a su red de concesionarios, en la prestación de servicios y repuestos a sus clientes. “El servicio es parte de nuestro ADN; siempre estaremos ahí para nuestros clientes”, explica Wolters.

En el Perú, DAF cuenta con el respaldo de Motored, y comercializa los modelos LF, CF y XF todos con tecnología Euro 5, capaces de brindar soluciones para el transporte de carga en general, la minería, agroindustria y el sector construcción. Motored ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

Artículos relacionados