Lanzamientos Motos 

SOCOPUR Y SU INICIATIVA PARA LA PROTECCIÓN DE NUESTROS HÉROES DE PRIMERA FILA

La iniciativa del Grupo Socopur, que propone que los lentes de protección que usan los pilotos de carrera de motociclismo son compatibles contra el contagio del coronavirus a través de los ojos, ha sido respaldada por médicos consultados. Por esta razón, la empresa y los pilotos miembros de su equipo iniciaron una campaña de recolección de los conocidos ‘GOGGLES’, que son gafas de protección que utilizan los deportistas para evitar que sus ojos se dañen con polvo, tierra y piedras durante el desarrollo de las competencias.

Hacemos un llamado a la comunidad de pilotos de motociclismo a nivel nacional para que se sumen a esta idea y de esta forma colaborar con nuestro personal de salud, Fuerzas Armadas y con la Policía Nacional. Invitamos a todos nuestros amigos deportistas a que donen sus gafas,” señaló Enrique Sotomayor, ejecutivo del Grupo Socopur.

“Los reconocidos pilotos Ian Salazar, César Pardo, Mavi Malpica, Branco Bozovich y Flavio Castro del Team Socopur ya están coordinando con pilotos de todo el país para que se inscriban y nos informen sobre la cantidad de gafas con las que van a colaborar. Se convoca no sólo a deportistas, sino a aficionados y a otras empresas y al público en general para sumar la mayor cantidad posible,” agregó Sotomayor.

En estos días la ayuda de los medios de comunicación y de las redes sociales es vital para poder transmitir esta iniciativa, que ayudará a la donación de la mayor cantidad de anteojos protectores posibles. Al haberse comprobado que el coronavirus puede ser adquirido a través de los ojos, los pilotos del equipo Socopur están trabajando en la ubicación de estas gafas y una posterior distribución al personal militar, policial y médico. Para tal efecto se ha abierto en Instagram la cuenta GOGGLESPARADOCS.

Artículos relacionados