Buses y Camiones Lanzamientos 

HINO LA MARCA DE CAMIONES Y BUSES DEL GRUPO TOYOTA, FACILITA A ESSALUD UN BUS PARA EL TRASLADO DE PERSONAL MÉDICO

  • Bus de 25 pasajeros más servicio de traslado brindarán soporte a ESSALUD.

 Lima, 15 de abril de 2020.- Hino, la marca de camiones y buses de Toyota del Perú, se une a la lucha para derrotar al Covid-19 y pone a disposición un bus para transportar personal médico de ESSALUD. De esta manera ellos podrán desplazarse a sus centros de trabajo de manera cómoda y segura.

“Vivimos tiempos difíciles en los que debe primar la unidad y solidaridad para poder salir adelante juntos. Por ello, Hino como parte de la familia de Toyota del Perú también se une a los esfuerzos del Gobierno para acabar con el Covid-19 y ponemos a disposición de ESSALUD un bus que incluye servicio de traslado para la conducción de la unidad y así transportar al personal médico que día a día pone en riesgo su vida para cuidar la salud de todos nosotros en esta coyuntura tan difícil para el Perú y el mundo” comentó Bryan Palomino, Gerente de la Marca Hino.

El bus Hino que se dará en préstamo es el modelo GB BUS 7.5 toneladas y tiene capacidad para 25 pasajeros. Asimismo, Hino pone a disposición el servicio de traslado para la conducción de la unidad y su concesionario Mitsui Automotriz brindará el Soporte Total a través del servicio técnico, en caso sea necesario.

Al igual que sucedió con las unidades Hiace entregadas al Hospital Regional Docente de Trujillo y la flota corporativa entregada al Ministerio de Salud, esta iniciativa forma parte de la campaña “Modo Parada Técnica (#ModoParadaTécnica)” de Toyota del Perú cuyo concepto se basa en que hoy, el mundo se encuentra detenido, pero que simplemente es una “parada técnica” para luego retomar el rumbo hacia el futuro con más fuerza y confianza.

 

 

Artículos relacionados