Automotriz Lanzamientos 

Coronavirus: General Motors Perú entrega flota de vehículos al gobierno para combatir el Covid-19

  • Empresa automotriz entregó una flota de autos, camionetas y pick-ups marca Chevrolet al Ministerio de Salud y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Lima, 06 de abril del 2020. La compañía automotriz General Motors Perú hizo entrega de una flota de vehículos totalmente equipados a representantes del Ministerio de Salud (MINSA) y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), con el objetivo de contrarrestar el déficit de movilidades que tiene el Ejecutivo en la lucha contra el Covid-19.

“En General Motors venimos trabajando diferentes iniciativas a nivel global para contribuir con esta difícil coyuntura que estamos afrontando. En EE.UU. las fábricas ya están elaborando más de 10 mil ventiladores artificiales, y en Perú, no quisimos quedarnos atrás. Es así que siempre pensando en la seguridad de las personas, pusimos a disposición del gobierno peruano nuestra flota de vehículos Chevrolet, y el Minsa y Midis respondieron a nuestro llamado”, informó Marco Kohatsu, Country Manager de GM Perú.

En ese sentido, GM prestará una flota de autos completa, entre sedanes, camionetas y pick-ups, para que transporten de manera rápida, segura y cómoda a aquellos médicos y/o personal del estado que se encuentran en pie de lucha.

La flota de autos comprende camionetas Chevrolet Colorado 4×4, sedanes modelo Cruze, Sail y camionetas Spin y SUV Traverse. Toda la flota se encuentra totalmente equipada para ayudar al ejecutivo a movilizar a su personal, muestras y donaciones. Además, la marca automotriz pondrá a disposición un taller mecánico especializado con atención 24/7 por lo que dure la cuarentena.

“Así como nos pusimos a disposición para la visita del papa Francisco fabricando el Papamóvil y para la VIII Cumbre de las Américas con una flota de autos para los mandatarios; esta iniciativa nació en Perú, sin embargo, hoy estamos avanzando para implementarla en todos los países de la región. Instamos a otras empresas a seguir sumando esfuerzos para beneficio de nuestro país”, finalizó Kohatsu.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados