Automotriz Lanzamientos 

TOYOTA DEL PERÚ LANZA EL NUEVO ETIOS CON SISTEMA GLP

Toyota del Perú anunció el lanzamiento del nuevo Etios GLP, un modelo compacto que se caracteriza por contar con un sistema de gas licuado de petróleo (GLP), ideal para emprendedores que buscan un vehículo con la calidad de Toyota.

La novedad del nuevo Etios es que incluye un sistema GLP que alimenta un motor económico de 1.5 L. El GLP se caracteriza por ser un combustible más económico si se compara con la gasolina lo que permitirá un mayor ahorro.

El sistema GLP del Etios está instalado en el maletero posterior. El tanque tiene una forma toroidal, cuenta con multiválvulas de cierre electrónico, riel de inyecciones de alta gama, una computadora que monitorea la cantidad y el estado del gas, y demás características que garantizan una calidad con estándares internacionales.

Toyota ofrecerá este nuevo Etios GLP en las ciudades de Lima, Ica, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura y Callao. Además, el vehículo contará con una garantía exclusiva de 3 años o 100,000 km.

Otras de las características por las que destaca el nuevo Etios GLP es su sistema de seguridad activa y pasiva, frenado con antibloqueo y frenado de fuerzas, airbags frontales para piloto y copiloto y anclajes isofix en la fila posterior para instalar sillas de seguridad infantil.

En tecnología, el nuevo Etios cuenta con un panel multi-información digital que informa del desempeño del auto. Muestra el velocímetro digital y datos relevantes como la temperatura del motor, consumo de combustible, autonomía restante, entre otros. En cuanto a conectividad tiene un puerto USB, auxiliar y conexión vía bluetooth.

El nuevo Etios con sistema GLP estará al alcance de todos nuestros clientes gracias a los exclusivos planes de financiamiento de la financiera MAF que ofrece adquirir este producto con una cuota inicial de $1,000 y cuotas mensuales desde S/ 1,565 (como si pagaras S/52.16 soles diarios).

 

Atención al público durante la cuarentena

Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes Toyota de Peru se encuentra cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno y las respalda totalmente. Asimismo, la empresa invoca a todos sus clientes y público en general a quedarse en sus casas.

La atención al público continuará funcionando a través de sus canales de atención virtual:

Página web: toyotaperu.com.pe

Artículos relacionados