Automotriz Lanzamientos 

PANDERO S.A POSTERGA FECHA DE PAGO DE CUOTA MENSUAL Y EXONERA LOS GASTOS DE MORA A TODOS SUS ASOCIADOS

Lima, 20 de marzo 2020.- Ante el estado de Emergencia Nacional y la reciente evolución de los acontecimientos en el país, Pandero S.A anunció la postergación de la fecha de pago de la cuota mensual y exoneración de los gastos de mora a todos sus Asociados.En un Comunicado dirigido a sus Asociados indicaron que ¨en ese sentido, postergaremos todos los pagos del 20 de marzo hasta el día 13 del mes de abril y haremos lo mismo con todas las cuotas futuras, las cuales también serán postergadas, de tal manera que no haya un efecto de acumulación de cuotas. A los Asociados con fecha de pago del 5 de abril, también se les otorgará un mayor plazo de pago y lo podrán hacer hasta el día 15 del mismo mes.

Destacaron que estas postergaciones serán programadas sin ningún gasto de mora para los Asociados. Nos estaremos comunicando por correo con cada Asociado para detallarles el nuevo cronograma para los meses posteriores.

Asimismo, explicaron que en estos días, el equipo de Pandero se mantiene muy atento al sentir de todos sus Asociados y a la evolución general del Estado de Emergencia, buscando en todo momento tomar medidas responsables que contribuyan a que esta difícil etapa sea superada de la mejor forma posible para todos.  En el Comunicado indicaron que ¨somos conscientes de que muchos de nuestros Asociados necesitarán ayuda para cumplir con el pago de sus cuotas y es nuestra intención ofrecerles las mayores facilidades que nos sean posibles otorgar y a su vez, cumplir con la obligación que tenemos ante todos ellos con respecto al buen funcionamiento de sus grupos de fondos colectivos¨.Finalmente, solicitaron a todos los peruanos a seguir responsablemente las medidas dictadas en esta Emergencia Nacional para detener juntos el avance del COVID-19 y pronto retomar la senda de tranquilidad y crecimiento de nuestro país.

Acerca de Pandero S.A

Pandero tiene 52 años de experiencia en el mercado peruano, más de 33,000 clientes activos y más de 100,000 autos entregados, ofrece un acceso fácil para el financiamiento de automóviles e inmuebles.

Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen sus metas de forma más fácil.

 De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

Artículos relacionados