Lanzamientos Motos 

Kawasaki presenta sus nuevos modelos Ninja 2020

  • Con elementos de alta tecnología, llegaron al Perú las Ninja 650 ABS KRT, Ninja 400 ABS KRT y Ninja ZX 10 R ABS.
  • Las Ninja se caracterizan por su estilo agresivo y deportivo.
  • Kawasaki tiene como misión hacer máquinas más potentes que brinden comodidad y seguridad en la conducción.

Lima, 20 de marzo de 2020.- El modelo emblema de la marca japonesa Kawasaki, llegó renovado y con nuevas tecnologías, se trata de las Ninja 650 ABS KRT, Ninja 400 ABS KRT y Ninja ZX 10 R ABS, todas del 2020. Las Ninjas se caracterizan principalmente por su carenado, estilo pistero y posición de manejo que te dan sensaciones de un piloto grand prix.

Samuel Del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, comentó que la tecnología de los nuevos modelos 2020 de Kawasaki presentan sistema ABS, embrague con funciones de asistencia y deslizamiento, válvulas de mariposas dobles, indicador de marcha económica y sistema ergo fit,  pues el objetivo es que cada año se produzcan máquinas que le brinden comodidad y seguridad a los motociclistas en su conducción.

Para mayor conocimiento de los modelos Ninja 2020, Del Águila, explica a detalle las características de cada uno de estos:

  • Ninja 650 ABS KRT: La nueva motocicleta Ninja 650 destaca por su estilo más angular, sus faros agresivos, su carenado, asiento trasero levantado, instrumentación de color TFT y conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes. Asimismo, es una moto con 649 cc, motor de 4 tiempos, bicilíndrico, sistema DOHC y refrigeración líquida.
  • Ninja 400 ABS KRT: Es una moto deportiva de estilo agresivo, ofrece el equilibrio perfecto entre la conducción diaria en la calle y la conducción deportiva. El motor de doble cilindro de 399 cc ofrece una potencia suave y amplia, fácil de usar para una amplia gama de motoristas. Tiene un motor de 4 tiempos, sistema DOHC y refrigeración líquida. 
  • Ninja ZX 10 R ABS: Este modelo es el resultado directo de décadas de innovación en carreras de asfalto a nivel mundial. Un motor de 998 cc, 4 válvulas, sistema DOHC y refrigeración líquida. Un manejo excepcional y un estilo agresivo se combinan con una sofisticada electrónica de última generación para hacer que la Ninja ZX-10R ABS esté lista para las carreras o la conducción en la calle.

Finalmente,  Joel Jiménez,  gerente de Kawasaki, dijo que las motocicletas Ninja ofrecen un manejo seguro con sensaciones deportivas, pero también relajadas. Asimismo cuentan con elementos de alta tecnología que facilitan el manejo general e incrementan la comodidad. La gama completa de los vehículos de la marca están disponibles en la tienda oficial Kawasaki de Surquillo, av República de Panamá 5252. 

-Fin- Kawaski, es una marca japonesa con 121 años en el mercado global, brindando productos con altos estándares de calidad y poseyendo una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de usuarios.

Artículos relacionados