Automotriz 

COMUNICADO: INCAPOWER SE SUMA #YOMEQUEDOENCASA

COMUNICADO

IncaPower en sus más de 20 años de operaciones ha sido responsable en la utilización de sus recursos y ha cumplido todas sus obligaciones con su personal, clientes y el país.

Hoy, tenemos una gran responsabilidad de cuidar la salud de nuestro personal, clientes y familias. Por tal razón, y ante la declaratoria de Estado de Emergencia y Aislamiento Social a nivel nacional durante 15 días, hemos tomado las siguientes decisiones:

  • Nuestras tiendas y talleres de servicio, a nivel nacional, permanecerán cerrados. Sin embargo, nuestro equipo comercial estará en contacto y atento a sus consultas y requerimientos.
  • Nuestro fanpage @incapoweroficial y página web www.incapower.com.pe estarán activos, por lo que podrá realizar cualquier consulta, también por esos medios.
  • Estaremos atentos a la evolución de esta situación y los mantendremos al tanto de cualquier cambio por esta vía.

Nuestro compromiso es con usted y sus familias, por ello lo animamos a tomar precauciones del caso para que esta pandemia no siga creciendo, está en nuestras manos detenerla y sabemos que, cuando nos proponemos algo, ¡siempre lo logramos!

Artículos relacionados