Automotriz Lanzamientos 

Concesionario peruano de KIA está entre los mejores distribuidores del mundo

El concesionario LimAutos Surquillo de KIA Perú fue galardonado en la más reciente edición de los Platinum Prestige Dealer Awards, otorgado por Kia Motors Corporation (KMC) a solo el tres por ciento de los distribuidores de la marca en todo el mundo. Este premio es entregado anualmente y premia a las mejores instalaciones e infraestructura, satisfacción al cliente e indicadores de gestión, tanto en ventas como en postventa.

Este reconocimiento Platinum Prestige fue entregado por Paolo Nava, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de Kia Import Perú, a Raúl Aragón, gerente Corporativo de Retail de Limautos.

“Que un concesionario peruano como LimAutos obtenga este premio nos hace sentir orgullosos y es muestra del alto grado de desempeño y profesionalismo que tienen los dealers en el país”, expresó Nava.

Cabe destacar que con este galardón, KIA promueve la excelencia en sus distribuidores, exhortando a continuar  elevando el nivel de las instalaciones, comprometidos con brindar la mejor experiencia a los usuarios de la marca.

Artículos relacionados