Off Road 

VICCOMA – Competencia de Motos y Cuatrimotos

Luego de unos años, Moteros Ica vuelve a organizar VICCOMA – Competencia de Motos y Cuatrimotos más importante de la región Ica que impulsa el deporte motor peruano, dando la oportunidad a muchos jóvenes valores de distintas regiones del país y sobre todo de la región Ica.

Alonso Elías, Álvaro Rivera, Ramiro Barco y José Carrión, son los jóvenes que desde su primera participación en VICCOMA, han podido destacar y obtener títulos en campeonatos nacionales e internacionales de crosscountry.

Este domingo 15 de marzo, inicia con la 1ra fecha del campeonato VICCOMA 2020 en un circuito natural en el desierto de Ica a solo 2 km. De la Panamericana Sur, accesible a todo el público en general que podrá disfrutar del espectacúlo, camaradería, comida y música desde las 8:00 am. Hasta las 5:00 pm. Que se estará conociendo a los ganadores de la primera fecha.

La competencia consta de un solo día en un circuito natural del desierto de Ica, con cuatro kilómetros de recorrido aproximadamente. Y dos mangas (2 tiempos) por categoría controlada por Chips que dan el tiempo en vivo mediante una página web. Premios a los 3 primeros lugares y a la vuelta más rápida.

Moteros Ica, es una organización y comunidad que promueve el desarrollo del deporte motor en la zona sur del país y busca el apoyo de marcas que puedan ser parte de este proyecto con mayor crecimiento deportivo.

Para más información del evento, pueden seguir nuestras redes sociales en Facebook, YouTube e Instagram.

Artículos relacionados