Automotriz Lanzamientos 

Cristóbal de Col se une a la familia Subaru como nuevo embajador XV

Reconocido surfista peruano Cristóbal de Col será nuevo embajador del modelo Subaru XV

La marca japonesa, Subaru, presentó a Cristóbal de Col como el nuevo embajador para su modelo XV. La conferencia de prensa se realizó el pasado 2 de marzo en el showroom de Morro Solar en Surco.

Cristóbal comenzó en el mundo del surf a los 3 años y de manera profesional sus 13 años, fue el primer campeón mundial peruano junior del International Surfing Association World Surfing Games. Desde ese entonces su perseverancia y pasión por este deporte han demostrado sus grandes logros tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo múltiples medallas de oro.

Cristóbal es un subarista de corazón, desde pequeño soñaba con manejar un Subaru, así como lo hacían varios integrantes de la familia. Este era uno de sus sueños, que fue pasando de generación en generación, así como también el amor por el surf. Su padre, Titi de Col, reconocido Surfista peruano y su mentor desde pequeño, le han transmitido los valores del surf así como también el espíritu aventurero y la conexión con la naturaleza.

Además, el espíritu de Cristóbal se relaciona con el ADN de Subaru, ambos son aventureros, confiables y pasionales. En particular el modelo XV de Subaru está pensado para realizar viajes largos llenos de confort y comodidad. Con la nueva Subaru XV Cristóbal podrá llegar a donde sea, tan lejos como sus aventuras lo requieran. Este SUV brinda una performance, control y estabilidad inigualable, inspirando toda la confianza que se necesita detrás del volante y logrando el match perfecto entre ambos.

 Cristóbal durante la conferencia mencionó “Estoy muy feliz de pertenecer a la familia Subaru ya que la marca formó siempre parte de mi familia y hoy es mi turno de representar el ADN de la marca mediante mis aventuras y experiencias”

Cristóbal viaja constantemente buscando las mejores olas. Uno de sus viajes más usuales es a su casa de Las Pirámides de Órganos en el norte peruano, donde siempre lleva sus tablas y equipamiento de surf. Es aquí donde la XV realiza su mejor performance y se adapta perfecto a las necesidades de él.

Estefany Muguerza Sub Gerente de Marketing de Subaru dijo: “Cristobal representa perfectamente el espíritu deportivo combinado con un estilo de vida familiar, algo que va de la mano con lo que la marca promueve.”

 Podrás seguir todas las aventuras de Cristóbal con la XV a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @cristo_decol1 o desde la cuenta de Subaru @subaru.peru

 

Para este 2020 Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red a nivel nacional, trabajando en importantes lanzamientos que se darán este año y continuar diseñando experiencias únicas para sus clientes.

Artículos relacionados