Automotriz Lanzamientos 

Nueva Towner K2500: La inversión que tu negocio necesita

La inversión de utilidades es una de las mejores alternativas que puede comprometer una buena rentabilidad a mediano o largo plazo. Este dinero extra puede ser una buena oportunidad para ingresar a nuevos mercados o adquirir herramientas que permitan la expansión de un negocio.

¿Estás próximo a recibir utilidades y no sabes cómo invertirlo? KIA ofrece su modelo comercial Towner K2500 como la herramienta ideal de trabajo para quienes quieren hacer realidad su emprendimiento.

¿Aún no defines el rubro del negocio?

Eso no es problema. La nueva Kia Towner K2500 está apta para todo tipo de tareas ya que no solo transportan materiales como tierra y grava para el sector de la construcción donde el terreno posee cierta dificultad, además posee un amplio espacio de carga de hasta 1.5 toneladas, también pueden servir como un negocio móvil a manera de un food truck.

Además, ya sea que elijas entre una cabina simple o doble, está equipada con un motor de 6 velocidades a petróleo con intercooler y turbo cargador, ofreciendo un gran desempeño en eficiencia y ahorro de combustible. Su tolva integrada resistirá hasta los materiales más duros.

Otro importante atributo de esta unidad es que el conductor solo necesita un brevete A-1. Fuerza, comodidad y tecnología es lo que caracteriza a la nueva Towner K2500, este modelo cuenta con un atractivo Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 6.2 pulgadas con reproductor MP3/Multimedia y bluetooth. También presenta una útil cámara de retroceso.

¿Tienes el proyecto en mente y solo te falta la herramienta? KIA te brinda la mejor opción para poder iniciar tu negocio propio. Encuentra la Nueva Towner K2500 disponible en versiones 4×2 y 4×4, la única en su segmento con estas opciones. Para conocer más de este modelo comercial ingresa a https://www.kia.com/pe

Artículos relacionados