Automotriz Lanzamientos 

SsangYong anuncia la cuarta generación de la SUV Korando 

SsangYong, marca coreana con más de 60 años de trayectoria, presenta oficialmente en el Perú la cuarta generación de la Korando en dos versiones: Full y Deluxe, disponibles a un precio por lanzamiento desde US$ 21,490. Ambas se abrirán paso en el mercado como la alternativa ideal para las familias peruanas y para el segmento joven. Estas dos versiones estarán disponibles en toda la red de concesionarios SsangYong a nivel nacional

“Como marca coreana especialista en la fabricación de SUV’s, la All New Korando llega para completar el line up de la marca y atender la demanda en este segmento. Nuestra experiencia en el rubro, nos ha permitido ofrecer diferentes alternativas en lo que respecta a la adquisición de camionetas. Con la All New Korando buscamos brindar modernidad, tecnología e innovación, con la comodidad de una SUV” -” indicó Diego Galarza, Jefe de Marketing de SsangYong Perú.

El vehículo, calificado con 5 estrellas de seguridad en la Euro NCAP, cuenta con importantes atributos, entre ellos se encuentra la carrocería compuesta por un 74% de acero de alta resistencia además de un 25% de protección contra rayos UV en todos los vidrios. No obstante, su principal atributo es su moderno motor gasolinero de 1500 cc e inyección directa con turbo e intercooler que cuenta con sincronización electrónica variable de admisión y escape.

“Dentro de las novedades que traemos, se encuentra un motor realmente eficiente, potente y limpio. Por ello, requiere un aceite lubricante con las más altas prestaciones. En su mantenimiento, se emplea un aceite 100% sintético, el cual no sólo brinda protección y durabilidad, sino también genera un ahorro de dinero por la ampliación de los intervalos de mantenimiento, siendo estos cada 10,000 kms.” – agregó Galarza.

La nueva generación de la Korando ha sido sumamente beneficiada con diversos atributos que la convierten en un vehículo confiable y seguro. “Presentamos una camioneta con un nuevo diseño exterior, práctico, espacioso, con una alta calidad interior así como elementos y consola orientadas al confort del conductor” – finalizó.

Sobre SssangYong

SsangYong cuenta con más de 60 años en el mercado global y con 24 años en el mercado peruano. Actualmente cuenta con 4 concesionarios en Lima y 17 en provincia.

 

Artículos relacionados