Automotriz 

Ramón Ferreyros realiza una de las primeras entregas 2020 de vehículo a Asociado de Pandero S.A

La empresa líder administradora de fondos colectivos Pandero, realizó la primera asamblea inaugural del año, en la que el destacado piloto peruano, Ramón Ferreyros, estuvo a cargo de la entrega de un auto Hyundai al Sr. Pedro Torrejon, asociado que ingresó a Pandero para cumplir su meta de adquirir su auto nuevo.

 Durante la asamblea, Ramón Ferreyros dio a conocer los atributos y beneficios del auto de estreno, y el asociado ganador tuvo la oportunidad de experimentar el confort y modernidad de su vehículo Hyundai.

 En el evento, el cual se realizó en la sede de Pandero 4×4, en San Isidro, estuvo presente el gerente general de Pandero, Pablo Reátegui, al lado de otros directivos y vendedores de la empresa, quienes junto a los asociados asistentes a la asamblea, escucharon las recomendaciones que el representante de la marca Hyundai en nuestro país, Ramón Ferreyros, destacó gracias a su amplia trayectoria en el tema.

 Entre los principales beneficios de adquirir un automóvil a través de Pandero, está el acceso simple y económico, que puede ser adquirido en los principales centros comerciales del país, y que además brinda la posibilidad de salir adjudicado a través de sorteos o remates mensuales.

 Acerca de Pandero

 Pandero facilita el acceso al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen su meta de forma más fácil.

 De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero son hombres y mujeres, que buscan un medio de financiamiento accesible y económico.

Artículos relacionados