Circuito Formula 

Fortinet pulsa el acelerador como socio oficial de BMW i Motorsport en la Fórmula E

Fortinet se une al equipo ABB BMW i Andretti Motorsport de la Fórmula E, reforzando su compromiso con la aceleración, el alto rendimiento y la eficiencia energética

 SUNNYVALE, California, 28 de enero de 2020

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de mercadeo

de Fortinet

“La participación de Fortinet en la Fórmula E se da de forma natural ya que está alineada perfectamente con nuestro enfoque en la ingeniería y el alto rendimiento. Para acelerar el proceso de seguridad y las funciones de la red, diseñamos nuestras propias unidades de procesamiento de seguridad (SPU). Estas SPU de Fortinet, construidas con tal propósito, aumentan radicalmente la velocidad, la escala y el rendimiento de nuestras soluciones, estableciendo récords en la industria de seguridad. Estamos entusiasmados de formar parte de la Fórmula E y de unirnos al equipo BMW i Andretti Motorsport”.

Resumen de noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, se ha unido a BMW i Andretti Motorsport como socio principal de su equipo de Fórmula E, como parte de la dedicación de Fortinet hacia la aceleración de la ingeniería, el alto rendimiento y la eficiencia energética.

El ABB FIA Formula E Championship es la primera serie de carreras que utiliza exclusivamente vehículos totalmente eléctricos. Estos vehículos ofrecen gran aceleración y rendimiento, haciendo que la Fórmula E sea la plataforma ideal para las innovaciones tecnológicas en futuras generaciones de vehículos eléctricos. Al igual que la Fórmula E, Fortinet impulsa la innovación digital a través de una amplia gama de soluciones que conforman el Fortinet Security Fabric. Por ello, la compañía de ciberseguridad se ha asociado con el equipo BMW i Motorsport de la Fórmula E, marcando el compromiso más relevante en la historia de la compañía con un equipo de carreras.

“Existe una clara alineación entre Fortinet y BMW i Motorsport, centrada en nuestro enfoque compartido en innovación digital, tecnología acelerada y alto rendimiento. La cooperación entre nuestras marcas crea un potencial de mercadeo prometedor dentro y fuera de la pista, y estamos orgullosos de nombrar a Fortinet como nuestro nuevo socio”.

– Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Cliente y Marca de BMW

 Acerca del ABB FIA Formula E Championship

La Fórmula E es la primera serie de carreras del mundo que utiliza exclusivamente vehículos totalmente eléctricos. Para un innovador automotriz como BMW, la Fórmula E es la plataforma ideal para el futuro de la movilidad y un laboratorio de tecnología para las futuras generaciones de vehículos eléctricos.

BMW i Andretti Motorsports y Fortinet participarán en la ABB FIA Formula E Championship. Las carreras se llevarán a cabo en varios lugares del mundo, incluyendo Ciudad de México, Roma, París y Seúl. Más información sobre los pilotos, los horarios y la temporada de carreras del equipo está disponible aquí.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 425.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Artículos relacionados