Motos 

Crosland inaugura nuevo distribuidor exclusivo de motocicletas ‘Inti Motors’ en Lima

Siguiendo con su plan de expansión a nivel nacional, Crosland, distribuidor oficial de Bajaj en el Perú, presentó su nuevo distribuidor exclusivo de motocicletas ‘Inti Motors’ en la ciudad de Lima, donde los seguidores de la marca podrán conocer la nueva Dominar 400 2.0, además de encontrar las icónicas motocicletas Pulsar y Discover, y diversos accesorios e indumentaria.

“Crosland está siempre en búsqueda de mejorar sus procesos para brindar a los usuarios una experiencia de compra completa desde el momento de adquisición de sus motocicletas hasta el mantenimiento en el servicio post venta, por lo que la presentación de esta nueva tienda, es una gran oportunidad para seguir cubriendo las expectativas de nuestros clientes”, destacó Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland.

Este nuevo local denominado “Inti Motors” cuenta con un amplio showroom donde el público podrá encontrar increíbles ofertas en todos los modelos del fabricante indio, entre ellos, la novedad de la temporada: la Dominar 400 2.0 La más reciente versión de esta línea presenta innovaciones tecnológicas que la diferencian de cualquier otra motocicleta fabricada por Bajaj. Gracias a su caja de cambios de seis velocidades y su dispositivo antirebote, se hará más fácil la reducción de marchas sin que se presenten complicaciones en la llanta trasera.

Asimismo, “Dominar busca satisfacer a sus clientes brindándoles una moto de 373.27cc con una potencia de 39.5 HP de potencia, lo que incrementa la intensidad del torque. Por otro lado, cuenta con una transmisión de 6 velocidades, alimentación inyectada y encendido eléctrico, lo que permite tener una fuerte potencia en todo el rango de revoluciones y realizar cambios sin esfuerzo a cualquier velocidad.” detalló Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar y Dominar.

El evento de inauguración contó con la presencia del reconocido actor peruano Oscar López Arias, quien es imagen de la marca Dominar y no dudó en participar del último lanzamiento, además  de compartir un agradable momento junto a sus seguidores. El nuevo showroom de Crosland, está disponible para todos los seguidores de la marca en la Av. Canadá 3237, San Luis.

Artículos relacionados