Circuito Turismo Competición 

Juan Carlos Tassara cierra una excelente temporada y se corona campeón de la TC2000

El piloto, Juan Carlos Tassara del Team Dunlop, termina una excelente temporada 2019 al coronarse campeón de la categoría TC2000 en el Campeonato de Circuito Turismo Competición.

Este último domingo se corrió la 8va y última fecha del campeonato en donde el piloto logró llevarse la pole position, el primer lugar de la primera serie y en la segunda serie consiguió el tercer lugar, donde se le presentó un problema en la bomba de gasolina del auto

“Se logró lo que tanto se buscó y no puedo estar más que feliz. Ha sido una fecha casi perfecta, solo un problema en la última serie, que era de esperarse después de tanto esfuerzo que le dimos al auto.  Hemos sido los campeones indiscutibles durante todo el año y queda celebrarlo con mi equipo a lo grande, agradecer a jefe de equipo Takumi Oshiro, a mi familia por la comprensión, a mis auspiciadores por haberme acompañado todo el año. A todos en general por acompañarme en esta victoria” declaró el piloto.

Cabe recordar que Juan Carlos Tassara, incursionó en la competencia Turismo Competición en el 2013 en la categoría monomarca TC Series Honda en donde se consagró campeón al año siguiente y en el 2015 dio el gran salto a la categoría top TC2000, armando un Kia Cerato y formando el equipo con Salvador Ricci.

El piloto cierra de la mejor manera el 2019 y espera poder repetir el plato el próximo año. El siguiente objetivo que se ha trazado será prepararse para ganar la mítica “6 Horas Peruanas”, a desarrollarse en febrero del año 2020.

Juan Carlos Tassara aprovecha en agradecer a sus auspiciadores que lo apoyan en su carrera deportiva: JCH Llantas – Dunlop, Liquimoly, All Center, Inkaferro, Edifica y Aros Reto.

Artículos relacionados