Automotriz 

GOODYEAR Y TECNILLANTAS VALDEZ INAUGURAN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AUTOMOTRIZ PREMIUM EN SURCO

Con el objetivo de atender las necesidades cada vez más sofisticadas y especializadas del mercado local, Goodyear Perú y Tecnillantas Valdez inauguraron un nuevo centro automotriz premium en el distrito de Surco.

Tecnillantas Valdez se encuentra en la avenida Benavides 3878, Santiago de Surco, ubicación estrátegica donde a través de tecnología especializada, espacios modernos y neumáticos de alto desempeño, resolverán las necesidades puntuales de cada conductor.

En este sentido, el Gerente General del Tecnillantas Valdez, Julián Valdez Huaillas, sostuvo que este nuevo tecnillantas contará con un equipo técnico especializado en servicios de mecánica automotriz. “Agradecemos ser un aliado estratégico de Goodyear Perú para consolidar su liderazgo en el mercado nacional. Con este nuevo tecnillantas, ofreceremos el mejor portafolio de neumáticos de Goodyear que combinan la mejor ingeniería, diseño y tecnología de punta”, indicó.

Este nuevo tencnillantas ofrecerá los servicios de mantenimiento, afinamiento, alineamiento, dirección, balanceo y enllante. Además, estará disponible la venta de neumáticos, lubricantes, baterías y accesorios.

“Con esta nueva apertura, continuamos confiando a nuestros distribuidores nuestros neumáticos con la calidad y tecnología que nos caracteriza. Estamos seguros que lograrán satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con éxito” manifestó el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam.

Esta nueva apertura se suma a los tecnillantas Mañuco y tecnillantas Lubrimac, inaugurados hace unas semanas, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Artículos relacionados