Automotriz 

El nuevo Nissan Versa ya conquista América Latina

A tan sólo 1 mes del anuncio oficial de su llegada a América Latina el totalmente renovado Nissan Versa ya fue presentado en nueve mercados de la región: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Paraguay y Guatemala. Con este suceso, la marca japonesa reafirma el compromiso de fortalecer su portafolio de productos con innovadores modelos que respondan a las necesidades de sus clientes.

La segunda generación del exitoso sedán encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y audaz, así como también la visión de marca Nissan Intelligent Mobility con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

De acuerdo con Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing de Nissan América Latina: “En Nissan, tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer un portafolio con lo más novedoso en diseño, seguridad y tecnología. La incorporación del nuevo Nissan Versa en ocho mercados de la región representa un paso más hacia la transformación de nuestra oferta encaminada hacia la movilidad del futuro””.

El nuevo Nissan Versa denota una evolución en su imagen a través de su silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Destacan a primera vista elementos como la parrilla V-motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang.El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país.

Artículos relacionados