Uncategorized 

CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY: VÍCTOR CÁRDENAS Y ROMMEL PALOMINO EN EL TOP 5 DE LA COMPETENCIA

Más de 70 binomios en competencia recorrieron las provincias de Chincheros y Andahuaylas en el Campeonato Nacional de Rally 2019, organizado por Motor Club Andahuaylas (ACP) y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. Los integrantes del team TOTAL, Víctor Cárdenas junto a su copiloto Paul Lewis, al mando de su Honda Civic, encabezaron su categoría S2000 y lograron colocarse dentro de los 5 primeros puestos de la clasificación general en ambos días de competencia.

Por su parte, Rommel Palomino junto a su copiloto Willi Sierra tuvieron una destacada participación, logrando el primer y segundo lugar de la clasificación general, el viernes 29 y sábado 30, respectivamente.

Para las diversos rallys que se han llevado en las distintas ciudades del país, la preparación del Team TOTAL fue una pieza clave para la participación y buen desenvolvimiento de los pilotos. Esta se trabajó desde principio de año en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar a los arequipeños durante las fechas previas a la  competencia.

“Ha sido de gran satisfacción ser parte de los diferentes desafíos que se han realizado durante todo el año. La innovación y la experiencia adquirida fue la mejor combinación para generar grandes logros. Nos encontramos contentos de finalizar el año con resultados alcanzados a lo largo de estos 11 meses, en especial en la Carrera de Caminos del Inca 2019 y en la de este último fin de semana” precisó, Víctor Cardenas, integrante del Team TOTAL.

Cabe precisar, que los campeonatos de rally finalizaron la temporada con el Rally Ayacucho, desarrollado en el mes de agosto, y, con ello se logró la clasificación de los tres primeros de cada categoría al Campeonato Nacional, que se llevó a cabo el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Artículos relacionados