Automotriz 

Así se vivió el avant premier de la película “Contra lo Imposible”

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo el avant premier de la película “Contra lo Imposible” protagonizada por los ganadores del Oscar, Matt Damon y Christian Bale

El evento se realizó en el Cineplanet Alcazar de San Isidro, el cual contó con reconocidos pilotos nacionales, entre los que destacaron Ramón Ferreyros, Lucho Mendoza, Giana Velarde entre otros y figuras del espectáculo local.

“Contra lo Imposible” es una cinta biográfica de drama y acción, la cual promete asombrar a los espectadores y apasionados por el mundo automotriz. Es un drama deportivo biográfico que llega a los cines el próximo 28 de noviembre, con las actuaciones principales de Matt Damon y Christian Bale, aborda mucho más que el rugir de motores y el talento tras el volante; es una carrera de emociones que, al llegar a la meta, conmueve e inspira.

Bajo la dirección de James Mangold, cuenta la historia de Carroll Shelby, un diseñador de autos de carrera; y Ken Miles, conductor británico, encomendados por Henry Ford II y Ford Motor Company, a la construcción de un nuevo automóvil que derrote a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966, en Francia.

“Contra lo Imposible” se podrá ver en pantalla grande a partir del jueves 28 de noviembre en todo el Perú.

Artículos relacionados