Automotriz 

BRILLIANCE TRAE AL PERÚ SU NUEVO SUV: NEW V3

Motormundo, representante oficial de Brilliance en el Perú, presentó oficialmente en el país su nuevo modelo SUV New V3. Brilliance, reconocida por la calidad en la fabricación de sus vehículos, es una de las marcas chinas más importantes del mundo, la cual basa su tecnología, diseño e ingeniería en el know-how europeo, respaldado por su alianza estratégica con BMW.

Motor: La New V3 Presenta transmisión mecánica de cinco velocidades, tracción delantera, el motor es de 1.5 litros y es capaz de ofrecer una potencia máxima de 110 Hp / 6,000 rpm y torque de 145 kg-m / 4,000 rpm.

Exterior: La SUV Brilliance New V3 encarna en cada una de sus aerodinámicas líneas un imponente y robusto diseño de vanguardia. Equipa aros deportivos de aleación de 18 pulgadas en ambas versiones, sunroof y los espejos exteriores son ajustables eléctricamente e integran luces direccionales para viajar con seguridad y comodidad en todo momento.

Estratégicamente posicionados, los faros neblineros delanteros y traseros proporcionan seguridad al conducir, amplían la iluminación en situaciones adversas y realzan el look general del vehículo. Además, su spoiler trasero le dota de aerodinamismo y aumenta su carácter deportivo.

Interior: El nuevo V3 equipa pantalla táctil de 10.4”, sistema de conexión telefónica, comandos de radio al volante, control crucero y Bluetooth, completas funciones que evocan una gran sensación de tecnología avanzada.

Ofrece un excelente espacio interno, amplia visibilidad y asientos con diseño ergonómico. Los asientos traseros son abatibles para ofrecerle un espacio en el maletero mucho mayor. Además, vienen forrados en tacto cuero y los delanteros pueden configurarse hasta en 4 posiciones, por lo que siempre encontrará la medida ideal para su comodidad.

Incluye también aire acondicionado, calefacción, computadora a bordo, radio AM/FM + AUX + USB, alza vidrios eléctricos traseros y delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, volante regulable en altura y más. Todas las razones para pasar el más mínimo momento al volante y afrontar cómodamente cualquier reto.

Seguridad: El New V3 cumple con los exigentes requerimientos de los organismos de seguridad; entre ellos: las doble bolsa de aire, frenos ABS + EBD, ESP (control de estabilidad), sistema de anclaje ISOFIX para silla de niños, cámara de retroceso, sensores de retroceso, sistema de dirección eléctrica asistida, tercera luz de freno, sistema de cierre de puertas activado con sensor de velocidad y seguro de puertas para niños.

Artículos relacionados