Motos 

Pulsar presenta su nueva motocicleta NS125 en Lima

Bajaj, la marca India de motocicletas, junto a Crosland, distribuidor oficial en el Perú, presentan el más reciente modelo de la marca Pulsar en la categoría 125, caracterizado por una potencia única de 11.8HP, 5 velocidades y un nuevo sistema de frenos combinado (CBS), que le brinda mayor estabilidad y seguridad al frenado del vehículo.

La nueva Pulsar NS125 presenta innnovaciones tecnológicas gracias a su sistema DTS -I de doble bujía, asegurando mayor potencia y rendimiento del motor. Además de una motocicleta más ligera, que garantiza mayor seguridad gracias al sistema CBS. “Pulsar busca satisfacer a sus clientes brindándoles una moto de 125cc con una potencia de 11.8HP. Por otro lado, su sistema de frenos combinado permite tener un frenado más estable, acortando la distancia de frenado” detalló Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar.

Por su parte, Piero Mercado, Gerente Comercial de Crosland, comenta que la nueva Pulsar NS125 trae la tecnología característica de las motocicletas Bajaj, así como el clásico diseño aventurero de la marca. Mercado explica que, “Bajaj está constantemente en búsqueda de lo mejor en sistemas de tecnología e innovación, para brindar a los motociclistas una excelente experiencia de conducción sobre un vehículo de calidad. La nueva Pulsar NS 125 combina la versatilidad de un modelo atractivo visualmente con la eficiencia de la máquina y la seguridad del conductor”.

Para mayor conocimiento, la vocera de Pulsar explica a detalle las características de cada uno de los nuevos vehículos que ya se encuentran disponibles en la red de puntos de venta de Crosland en la ciudad:

  • Pulsar NS125. La sucesora de la clásica Pulsar 135, cuenta con nuevos frenos de disco delantero de 240mm y tambor posterior de 130mm, con el novedoso sistema combinado CBS. Además, dentro de sus cambios están los asientos deportivos divididos y una transmisión de 5 velocidades. Con llantas de 2.75 x 17″ y la trasera de 100/90 x 17″, brindan mayor estabilidad en el frenado. Esta moto desarrolla una potencia de 11.8Hp@8500RPM y un torque de 10.75Nm@6500RPM. Cuenta con un motor monocilíndrico de 124.4cc y enfriamiento por aire. Además, tiene suspensión delantera telescópica de 130 mm y doble amortiguación Nitrox. Estará disponible a un precio referencial de 5,600 soles en Lima.

Finalmente, cabe resaltar que el evento contó con la presencia de la cantante peruana Leslie Shaw, quien es imagen de la marca Pulsar desde hace 10 años y no dudó en participar de este último lanzamiento y compartir un agradable momento junto a sus seguidores.

Artículos relacionados