Automotriz 

KIA comercializa sedán con combustible económico GLP

Existen combustibles más económicos que la gasolina regular, además de contribuir para que el funcionamiento del motor prolongue su vida útil y recorra mayores distancias a bajo costo. Una de las alternativas energéticas vehiculares que destacan es el Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Lograr un ahorro considerable de dinero y combustible es importante si tu vehículo es tu herramienta de trabajo o realizas constantemente viajes fuera de la ciudad. Para esos viajes de larga distancia, KIA se complace en anunciar que cuenta con su modelo Rio sedán disponible en GLP para aportar a los múltiples beneficios con los que debe contar un vehículo y su conveniente consumo de combustible.

Ahora es posible disfrutar a bordo de tu Rio Sedán modelo 2020 con GLP que cuenta además con un excelente diseño, confort y bajo consumo de combustible con una garantía de 5 años.

Con esta nueva alternativa de equipamiento a fin de beneficiar a los usuarios, KIA demuestra y reafirma su compromiso en seguir ofreciendo la mejor experiencia y calidad para sus clientes.

Sobre KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com/pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Artículos relacionados