Motos 

Honda Motos y Fox Racing Perú lanzan colección MX 20

La firma japonesa Honda del Perú y Fox Racing Perú, lanzaron la colección de su nueva línea MX20 tanto de ropa casual como de motocross.

La presentación tuvo lugar en la tienda Fox, ubicada en el 2do nivel del C.C. Jockey Plaza, donde estuvieron pilotos de la marca, clientes e invitados especiales.

Cabe precisar que la alianza Honda-Fox está vigente desde hace muchos años, principalmente en el mercado de Estados Unidos donde los pilotos Honda Ken Roczen y Cole Seely se han sumado a las filas de la marca para aportar en las mejoras de las tecnologías de las motos y también de la misma ropa que usan para montar las motocicletas. A partir de este año, la sociedad se extiende a nuestro país.

“Parte de la estrategia, es lograr este tipo de alianzas con marcas reconocidas con las que, en conjunto, logramos realzar la imagen de los productos que comercializamos. En Honda, buscamos lograr la satisfacción de nuestros clientes, foco de la filosofía Honda y visión de nuestro fundador, Soichiro Honda. Hoy en día, vemos que paso a paso estamos logrando atender correctamente la necesidad de nuestros clientes”, refirió Alexis Carrasco, Supervisor Senior de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Artículos relacionados