Buses y Camiones 

DR. HINO BENEFICIÓ A CIENTOS DE CONDUCTORES CON REVISIONES GRATUITAS Y CAPACITACIONES ECODRIVE

Hino, la marca de vehículos pesados del grupo Toyota, realizó este último fin de semana una nueva edición de la Clínica Dr. Hino, evento en el que especialistas y técnicos altamente calificados revisaron y escanearon de forma gratuita los motores de los camiones y buses de aquellos clientes de la marca que se acercaron al local del concesionario Autoespar, ubicado en el distrito de San Luis.

Asimismo, Hino brindó capacitaciones sobre el nuevo programa Ecodrive que permite que los conductores puedan optimizar el consumo de combustible y generar un menor impacto en el medio ambiente, además de reducir el desgaste de los diversos componentes del camión.

“Año a año, la Clínica Dr. Hino viene recibiendo una participación del público que ha superado completamente nuestras expectativas y esto es una muestra de la excelente relación que tiene Hino y sus concesionarios con sus clientes. Estamos seguros de que el Soporte Total que brinda la marca a las unidades es una de las razones de este exitoso evento y que solo nos alienta a seguir ofreciendo lo mejor”, afirmó Pablo Sakaino, Especialista Técnico de Hino.

El ejecutivo también señaló que como parte de los beneficios de posventa que ofrece Hino, se encuentra el soporte y seguimiento técnico de los camiones y buses que se adecua a las necesidades de los clientes. En otro momento, también destacó la importancia de las capacitaciones Ecodrive para los conductores de Hino, sistema que proyecta perfectamente el compromiso de Hino con el cuidado del medio ambiente.

Artículos relacionados