Caminos del Inca Rally 

Cheto Silva y Jose Carlos Vallejo listos para Caminos del Inca 2019

Este sábado 12 de octubre, arranca una nueva edición del rally Caminos del Inca. Cheto Silva y Jose Carlos Vallejo, del Team Volkswagen Amarok, están listos para este importante evento, que constará de 5 etapas. Ambos pilotos van en búsqueda de ganar la general y la categoría de camionetas.

Alvaro “Cheto” Silva junto a Paolo “Chubi” Zani, son uno de los principales candidatos a ganar la categoría de camionetas y van en la búsqueda de su sexta victoria. Ya en el 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018, se han llevado el triunfo y este año quiere repetir el plato. Aunque el principal objetivo de los pilotos, es ir a ganar la general.

Por su parte, José Carlos Vallejo, quien irá con Miguel Makino, quiere estar en lo más alto del podio. Ambos pilotos vienen de ganar el campeonato ACH 2019, en la categoría camionetas, lo cual es una gran motivación para Caminos del Inca. El objetivo de esta dupla, es estar dentro de los tres primeros de su categoría y estar en lo más alto de la general.

Álvaro Silva nos da mayores detalles de lo que se viene para esta gran carrera: “En verdad estamos muy motivados por esta edición de Caminos del Inca. Hemos venido trabajando durante semanas para dejar la camioneta a punto para que llegue en las mejores condiciones . Mi objetivo de este año es ganar la general.”

Por otro lado José Carlos Vallejo, también nos da sus apreciaciones de lo que se viene “Venimos con una motivación extra por haber ganado el Campeonato ACH junto a Miguel. Estamos contando los días para que arranque el rally Caminos. Vamos a salir con todo, ya que queremos hacer un gran carrera y dar la sorpresa”.

Finalmente, esta edición de Caminos del Inca será del 12 al 20 de octubre y constará de 5 etapas; Lima- Huancayo, Huancayo-Ayaucho,Ayacuho-Cusco, Cusco- Arequipa y Arequipa Lima. Esta nueva edición será en honor a Ive Bromberg, recordado co-piloto y varias veces ganador del rally Caminos del Inca.

Artículos relacionados