Automotriz 

Volkswagen Gol Hatchback: ADN alemán perfecto para la ciudad

Para ti que estás listo para recorrer tu propio camino, el Gol Hatchback de Volkswagen es el vehículo perfecto para moverse en la ciudad. Su caja automática Tiptronic de seis velocidades en combinación con su motor de 1.6 LT de 16 válvulas y doble eje de levas con 110 caballos de potencia y 155 Nm de Torque, harán de tu conducción una actividad más fácil y confiable.

 

Gracias a su práctico tamaño (de 1.656 metros de ancho y 3.897 metros de largo), diseño y equipamiento, el Gol se convertirá en el acompañante ideal para el día a día. Además, cuenta con aros de aleación con detalles grises, faros tipo 3D y moldaduras cromadas.

 

Con relación al diseño, este hatchback mantiene el lenguaje de toda la gama de vehículos de la firma alemana. Asimismo, en cuanto a su interior, el Gol presenta un ambiente perfecto para disfrutarlo en toda ocasión, ya que sus asientos tipo confort brindarán comodidad en cada trayecto.

 

Respecto a la tecnología, el modelo de Volkswagen incorpora una pantalla táctil de 6.5″ compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrrorLink, MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth. Su sistema de App-Connect permite controlar la música y el sistema de infoentretenimiento táctil, a través del control de audio y computador a bordo en el volante.

 

Este vehículo también destaca por su comfort e incluir asistentes para el conductor como Park Pilot posterior, Tilt Down Retrovisor al lado derecho y cierre centralizado con mando a distancia.

 

Acerca de la seguridad, cabe destacar que el Gol cuenta con doble Airbag uno para piloto y copiloto, además de su sistema de frenos ABS que ofrece una conducción confiable.

 

Artículos relacionados