Automotriz 

Modelos deportivos BMW son presentados en Perú

Los modelos deportivos y más esperados de la marca alemana BMW llegan a Perú para completar la gama de vehículos Premium súper deportivos que ofrece para este 2019. De este modo, el BMW M4 CS, el BMW M2 Competition y el BMW Z4 M40 ya están disponibles para seguir viviendo experiencias de conducción, dinamismo y modernidad característicos de BMW.

 

Estos modelos deportivos, con características y virtudes diferentes, tienen en común ciertos beneficios superiores a las demás gamas de BMW, como exclusividad, performance y seguridad que, sumado a la tecnología, vuelve al M4 CS, M2 Competition y Z4 M40 los vehículos más impresionantes de las calles de Lima.

 

“Como importadores certificados M de BMW, tenemos la posibilidad de contar siempre con los últimos lanzamientos mundiales en el Perú, permitiendo que nuestros clientes tengan acceso a los vehículos más exclusivos de la marca.”, precisó Mario Sarco Saettone, Gerente General de BMW Perú.

Asimismo, indicó que la apuesta por estos modelos deportivos en Perú se debe a que BMW tiene clientes cada vez son más exigentes que hacen que la marca siga esforzándose por innovar y renovar constantemente, bajo la premisa de mantener tanto la modernidad como confort y seguridad.

 

El BMW M4 CS (Competition Serires) se presenta como un nuevo y exclusivo modelo de Edición Limitada. Con su diseño marcadamente deportivo, el nuevo M4 CS prolonga una tradición de decenios de exitosos modelos M especiales. Gracias a la tecnología M TwinPower Turbo más moderna, el M4 CS rompe la marca de los cuatro segundos parando el reloj en 3,9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

 

Asimismo, está equipado de serie con la caja de doble embrague (M DKG) de siete marchas y con Drivelogic, suspensión M de adaptación automática y un sistema de Control Dinámico de Estabilidad con modo M Dynamic. Por dentro, el habitáculo del nuevo BMW M4 CS ha sido concebido de manera consecuente de acuerdo con criterios de deportividad, empezando por las butacas M de materiales ligeros con tapicería de alcántara y piel, y llegando hasta los revestimientos de las puertas de fibras naturales prensadas, provistos de asas para cerrar las puertas.

 

El capó del motor, con la característica salida de aire detrás de la elevación marcada por los nervios, así como el techo son de ligero PRFC de avanzada tecnología, altamente resistente.

 

 

Por su parte, el BMW M2 Competition combina el rendimiento, agilidad y precisión. Posee entradas de aire ampliadas en el faldón delantero que señalan la potencia concentrada del nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea de doble carga de 410 hp con tecnología M TwinPower Turbo.

 

Su rendimiento de combustible combinado de l/100 km es de 9.1 y las emisiones combinadas de CO2 en g/km es de 207. Tiene un biturbo de peso optimizado para garantiza la máxima potencia y va de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos con trasmisión de doble embrague M.

 

Finalmente, el BMW Z4 M40 es un modelo que combina el rendimiento de un deportivo con la libertad de un descapotable de dos plazas. Tiene un diseño icónico y la dinámica de conducción única del BMW M Roadster. El motor de gasolina es BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y va de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

 

Asimismo, su equipamiento es superior pues cuenta con innovadoras tecnologías de conectividad y pantalla de información en el BMW Life Cockpit de alta resolución a color de 8.8” y función táctil.

 

Es importante indicar que los vehículos M se producen en todas las plantas de fabricación que tiene Grupo BMW en el mundo; sin embargo, los que se comercializan en Perú llegan desde Alemania y Estados Unidos.

 

Los modelos deportivos de BMW están disponibles en BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330) y BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco). Para mayor información sobre estos modelos puede visitar www.bmw.com.pe

 

Artículos relacionados