Automotriz 

Audi presente en el Art Lima Gallery Weekend

La marca automotriz alemana presenta, en la última edición del Art Lima Gallery Weekend 2019, una especial intervención por el artista peruano Ignacio Álvaro. La muestra artística de Audi ha sido denominada “Cosmos” y estará disponible en la ruta de Miraflores del 27 al 29 de septiembre para el público en general.

 

Los conceptos asociados a las ideas de viaje, tiempo, distancia y desplazamiento se fusionan para presentar ‘Cosmos’. La propuesta artística de Ignacio Álvaro consiste en realizar una intervención a base de pintura sobre el nuevo Audi Q3, en el que resalta su diseño llamativo y versátil, con su obra futurista y sofisticada. “Este modelo sintetiza el concepto de innovación y tecnología de la familia Q, que Ignacio trasladó a su obra de una manera elegante y atrevida mediante el uso de colores y técnicas.” señaló Alexandra Bonneimason, Gerente General de Audi Perú.

 

La intervención plasma la imagen de miles de galaxias capturadas gracias al telescopio Hubble, a través del uso de una variedad de formas geométricas y una gama particular de colores con el propósito de obtener una referencia en relación a las ideas de distancia, tiempo y velocidad; reforzando un concepto caracterizado por el Universo enlazado con la exploración, la tecnología y la evolución más allá de los límites de la Tierra.

 

Para Álvaro, el futuro y la tecnología son nociones siempre relacionadas al espacio, por lo que encuentra en Audi una analogía para desarrollar su obra basada en estos conceptos que a la vez constituyen la filosofía de la marca. “Con este proyecto quisiera transmitir no sólo las ideas asociadas a él, sino también tratar de acercar a la gente a la marca y la propuesta; y tratar que este tipo de oportunidades o intervenciones no solamente involucren a una marca en particular sino además, gente del arte contemporáneo”, destacó el creador.

 

Adicionalmente a esta exhibición, la marca de los cuatro aros presenta “Art Scene by Audi” una iniciativa en la que destacados personajes del movimiento artístico de la ciudad, brindarán recomendaciones al público asistente acerca de las obras que consideran imperdibles en cuatro de los cinco circuitos del festival ubicados en San Isidro, Miraflores, Barranco y Lima Centro.

 

Art Lima Gallery Weekend se realizará del viernes 27 al domingo 29 de septiembre en diversos distritos de la capital, espacios en los que el público podrá disfrutar de una especial programación en horario extendido. ‘Cosmos’, la obra de Ignacio Álvaro para Audi, estará en exhibición durante todos los días del festival en el Strip Mall Center de Santa Cruz en Miraflores de 07:00 a.m. a 11:30 p.m. Para mayor información ingresar a: www.feriadeartedelima.com

Artículos relacionados