Automotriz 

DFSK, a través de la Línea GLORY, renueva su identidad en toda la región

DFSK, marca representada en el Perú por Inchape Latam, renueva su imagen reflejando el espíritu de una empresa que crece y que sigue posicionándose como una de las mejores opciones del sector automotor. Mediante este cambio, DFSK busca consolidar su propuesta de valor centrada en el cliente, con vehículos muy equipados, tecnológicos y seguros.

Con esta renovación, la marca apunta a seguir liderando el segmento SUV mediante su cartera de vehículos: la denominada Línea GLORY. Actualmente este line up cuenta con cuatro camionetas: GLORY 580, GLORY 560, GLORY 370 y GLORY iX5, orientadas a diversos segmentos de clientes.

“El objetivo de GLORY es posicionarse como la marca familiar y viajera, que hace posible tus metas de salir adelante. Por ello, a través de nuestra línea SUV, DFSK apunta a clientes familiares que buscan espacio, equipamiento y tecnología. Por otro lado, a través de la línea comercial, DFSK apunta a clientes emprendedores que buscan invertir en la compra de su vehículo para poner en marcha un negocio”, afirmó José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam”. Vásquez también mencionó que el crecimiento en ventas y la incorporación de nuevos modelos viene acompañado de una eficiente atención y soporte postventa.

 

En lo que va del 2019, DFSK viene colocando cerca de 350 unidades por mes. El crecimiento de la marca, con respecto al 2018, es de 103.1%, comparando los periodos entre enero y agosto de ambos años. En esa misma línea, la participación de mercado de DFSK actualmente representa el 2.73%. Todos estos logros prevén llevar a la firma a convertirse en el número uno del sector automotor.

 

DFSK cuenta con la representación y soporte de Inchcape Latam y está presente en Lima y las principales provincias de nuestro país, como Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cusco y Cajamarca. Además, tiene 11 puntos autorizados con servicios de atención al cliente, talleres y repuestos.

Artículos relacionados