Automotriz 

Volkswagen AR: Aplicativo de Realidad Aumentada de T-Cross te lleva a Paracas

Para dar a conocer las fortalezas del Volkswagen T-Cross, la marca alemana lanza concurso en donde premiará al usuario que descargue el aplicativo Volkswagen AR.

A mediados de año Volkswagen realizó en el Perú la presentación más importante de la firma alemana: el nuevo T-Cross. En el marco de este ingreso, la marca recientemente lanzó en Facebook un concurso para premiar, con una estadía doble en el Hotel Luxury Collection Resort en Paracas, al usuario que se descargue el Volkswagen AR, aplicativo de Realidad Aumentada, que da conocer las fortalezas de este nuevo modelo.

Para participar del concurso, el cual se llevará a cabo hasta el 24 del presente mes, los interesados tendrán que descargar el App de Realidad Aumentada Volkswagen AR, tomar una foto usando el aplicativo y comentar la publicación del concurso (https://www.facebook.com/watch/?v=1127997637588768) con la foto utilizando los Hashtag #T-Cross #BeMore.

“Este concurso tiene como objetivo mostrar de manera innovadora el diseño y equipamiento del nuevo T-Cross” dijo Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen.

Cabe indicar que la fecha de sorteo se realizará el jueves, 26 de septiembre y los resultados se publicarán en el Facebook oficial de Volkswagen el día viernes, 27 del mes en curso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon112421
20
Pin Share20

Artículos relacionados