Automotriz 

Ford Perú y Maquisistema se unen para seguir creciendo

Como parte de la estrategia de crecimiento en el Perú y con el fin de llegar a cada vez más consumidores, Ford anunció su nueva alianza estratégica con Maquisistema, una de las empresas administradoras de fondos colectivos más importantes del país, con el objetivo de brindar otra herramienta para cumplir el sueño de subirse a un Ford.

 

La empresa administradora de fondos, además de brindar la compra de bienes a través de ahorro programado y/o aportes mensuales con un número determinado de cuotas, ofrece una forma de adjudicación que incluye remates con pago anticipado y sorteos entre los aportantes en los que un ganador puede acceder a sus bienes mucho antes de lo previsto, y luego seguir cancelando sus cuotas.

 

De esta manera, Ford y Maquisistema ponen a disposición del mercado peruano su portafolio de vehículos por medio de las modalidades estrella de Maquisistema: Auto Pronto y Auto Ahorro:

 

  1. Auto Pronto: Garantiza la adjudicación de los bienes en la cuota mensual número 24 de las 60. Además, cuenta con sorteos en las asambleas de aportantes en los meses 1, 5, 10, 15 y 20. Es ideal para los que necesitan su vehículo con urgencia.

 

  1. Auto Ahorrro: Es un plan de ahorro a largo plazo que en 80 módicas cuotas mensuales permite la adjudicación de los bienes. Un punto a destacar es que incluye sorteos durante todos los meses del plan y el adelanto de cuotas libre y voluntario.

 

Ambos productos ofrecen certificados de compra en dólares americanos que al momento de su adjudicación se aplican al modelo Ford elegido. Además, cabe resaltar que todos sus procesos son supervisados por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) para garantizar su legitimidad.

 

“Nos sentimos muy complacidos de establecer esta alianza estratégica con Maquisistema. La trayectoria, prestigio y respaldo han sido los factores clave para elegir a un socio como ellos. Sabemos que el resultado de esta colaboración seguirá beneficiando a nuestros clientes quienes tendrán una opción más para adquirir su Ford”, comentó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford Perú.

 

Cabe resaltar que Maquisistema ha hecho posible que más de 30,000 personas tengan el auto de sus sueños en sus 27 años de trayectoria. Además, es la única empresa con certificación ISO en administración de fondos colectivos, transmitiendo confianza y hospitalidad en toda la experiencia de compra y el posterior asesoramiento. A la fecha está presente en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Huancayo; y cuenta con 15,000 asociados que ahorran y confían en la empresa.

 

Los vehículos Ford ya están disponibles bajo los productos Auto Pronto y Auto Ahorro en los puntos de venta de Maquisistema ubicados a nivel nacional y en los concesionarios de la misma marca Ford Perú

 

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Artículos relacionados