Automotriz 

“CITROËN GENERATIONS” LLEGA A AMÉRICA Y RINDE HOMENAJE A SUS SEGUIDORES MÁS FIELES

Como parte de la celebración por sus primeros cien años de vida, Citroën ha lanzado una serie de videos a la que ha llamado “Citroën Generations”, en la que rinde tributo a los fieles seguidores que escriben la historia de la marca y los muestra en su vida diaria, en sus costumbres y en su gusto por los productos de la automotriz francesa, una pasión que se transmite de generación en generación.

 

Esta vez, Citroën Generations cruza el Atlántico y demuestra que ha conquistado corazones también en este lado del mundo. Uno de los videos se sitúa en Nueva York y el otro en Nueva Jersey, mientras que el tercero sigue en Francia a la familia Lelièvre, que ha adoptado a la furgoneta Type H como el auto emblema del negocio familiar.

 

El video realizado en Nueva York muestra el original desfile de autos Citroën de colección por las avenidas de Manhattan el 14 de julio, día nacional de Francia, una exhibición a la que han bautizado como el “Desfile del Día de la Bastilla”. La caravana multicolor atrae la atención de ciudadanos y turistas, que aprovechan para tomarse fotos con los modelos clásicos en un día soleado del verano neoyorquino.

 

El otro registro de Citroën Generations presenta a los Seligmann, una familia de Nueva Jersey que posee un 2CV del que están muy orgullosos. Todos están involucrados en su mantenimiento y cuidado y, por supuesto, lo exhiben cada año en el Desfile del Día de la Bastilla.

 

Todas las historias que conforman la serie “Citroën Generations” se encuentran en la página http://www.citroenorigins.co.uk/en/landing/citroen-generations En ellas la marca reafirma su origen popular y le da pleno sentido al lema “Inspirados por ti”.

 

Citroën es una marca representada por Derco Perú.

Artículos relacionados