Automotriz 

Subaru y Ricocan ponen patas a la obra por los perritos del albergue “Voz Animal”.

Subaru, la marca japonesa de autos, y Ricocan, especialista en alimento balanceado Premium para mascotas, se unieron para apoyar al albergue Voz Animal y promover la adopción responsable de los perritos sin hogar.

Junto a Luciano Mazzetti, conductor de Viaja y Prueba; Joaquin de Orbegoso, actor; Solange Martinez, chef de Armónica; Sebastián León Prado, fotógrafo; Annia Cilloniz, corredora de autos; entre otros, donaron su tiempo para visitar el albergue y compartir una divertida mañana con los perritos rescatados de las calles.

 

“En Lima existen más de 4 millones de perros en las calles, según registros de Voz Animal. Ellos viven expuestos a enfermedades, pasando frío y hambre. Como marca pet friendly sentimos que tenemos un compromiso por incentivar acciones que ayuden a visibilizar esta problemática y la loable labor que hacen albergues como este, que buscan darles una vida digna”, explica Estefany Muguerza de Subaru Perú.

Por ello, se donó media tonelada de alimento premium Ricocan; así como bebederos, platos de comida y juguetes, como una colaboración para el albergue. Además, aprovecharon en jugar con los perritos, pasearlos y conocer un poco más de la historia de cada uno de ellos.

Claudio Samanez, miembro del equipo de Ricocan, nos comenta “El verdadero amor no tiene palabras, se demuestra siempre dando lo mejor. Por eso creemos que parte importante de evidenciar este amor y pasión que tenemos por las mascotas no es solo a través de nuestro alimento, sino también a través de iniciativas como estas. Quisimos unir nuestras voces en esta ocasión, para promover la adopción de perros en situaciones desfavorables y así conseguir el hogar y cariño que merecen”.

Existen muchas maneras de ayudar: puedes visitar el albergue, donar alimento, pasear a los perritos, entre otras cosas. Muchos de estos perritos han sufrido maltrato y abandono, necesitan cariño y paciencia para ser rehabilitados antes de ser adoptados. Comunícate con el albergue a través de sus redes sociales @vozanimalperu o al correo voluntariado@vozanimalperu.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados