Automotriz 

LLEGÓ EL DÍA: HOY SE INICIA LA PREVENTA DIGITAL DEL ALL-NEW MAZDA 3

Sin lugar a dudas, el All-New Mazda 3 se convertirá en un objeto de deseo para los amantes de los autos en nuestro país y un fuerte competidor en el mercado, desde hoy y hasta el 30 de agosto Mazda realizará su primera preventa digital y exclusiva de este nuevo vehículo en el Perú, cuyo precio partirá desde $20,990 dólares.

Para todos los que hagan la preventa digital habrá un regalo de colección y  acceso a un evento exclusivo. Link: https://www.allnewmazda3.pe/

Esta versión es más imponente que su predecesora. El modelo también cuenta con un capó más grande, una delantera alargada, y un frontal más agresivo y radical. Además, sus formas laterales son fluidas y redondeadas, y atrás los faros de siluetas circulares se integran muy bien en la carrocería.

Este vehículo, que ha sido elegido como el mejor diseño automotriz del 2019 (Red Dot: Best of the Best), marca el inicio de la séptima generación de vehículos de la marca japonesa, con el objetivo de competir directamente en el segmento de autos Premium.

Motorización: Los vehículos que llegan a nuestro país traen dos tipos de motorización SkyActiv-G: de 2.0 y de 2.5, tanto para sedán como para hatchback. Estos motores tienen inyección de combustible en varias fases y una válvula de control de refrigerante, con una mejora del consumo y reducción del impacto en el medio ambiente, sin sacrificar potencia.

Tecnología: Este modelo compacto cuenta con una pantalla TFT de 8.8 pulgadas, un velocímetro digital, proyección en parabrisas que ofrece información sobre la ruta y la velocidad, asistente de conducción y una versión mejorada del sistema Mazda Connect –mucho más intuitivo y rápido– que también viene equipado con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo vehículo de Mazda está disponible en nuestro país en carrocería hatchback y sedán y apunta al público que prioriza elegancia y sofisticación. Asimismo, podemos elegir entre los colores exclusivos de la marca nipona: Soul Red Crystal, Machine Gray, y Polymetal Gray –el nuevo color creado por la marca que se muestra en diferentes tonalidades de acuerdo a la luz, acentuando las formas del vehículo de acuerdo al punto desde el cual se vea.

Artículos relacionados