Automotriz Lanzamientos 

TOYOTA PRESENTÓ AVANZA 2020, VEHÍCULO MULTIPROPÓSITO PARA LOS DIFERENTES CAMINOS DEL PERÚ

Toyota del Perú presentó el nuevo modelo Avanza 2020, un vehículo versátil y multipropósito de la marca japonesa, cuyas características garantizan un viaje seguro y placentero al recorrer los diferentes tipos de terreno que existen en nuestro país.

 

Avanza 2020 destaca por tener un diseño exterior imponente y robusto, con líneas definidas y contornos marcados que transmiten la imagen de un vehículo potente. El interior tiene una capacidad de 7 asientos (3 filas) funcionales que se adaptan a las necesidades del usuario, sea para carga o para pasear en familia, lo que garantiza un transporte cómodo.

 

La seguridad es otro de los atributos que más resaltan en este modelo, ya que cuenta con una carrocería GOA, la cual permite amortiguar el impacto y aleja a los pasajeros de la cabina, evitando que sufran lesiones graves en caso de accidente. Además, su doble airbag, el sistema ABS con distribución electrónica de frenado, su tracción posterior y elevada distancia entre la carrocería y el suelo le brindan un excelente desempeño en pendientes y protección en caminos irregulares.

 

Este vehículo multipropósito tiene motor de 1.5 L con VVT-i dual y 4 cilindros, con 102 caballos de fuerza (HP) y 13.6 Kg-m de torque. Presenta dos opciones de caja: una transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro velocidades. Tiene un radio de giro de solo 5 m, lo que lo hace altamente maniobrable en curvas cerradas y estacionamientos.

Este modelo está equipado con aire acondicionado y calefacción, aros de aleación de 15”, frenos ABS con EBD, espejos retrovisores eléctricos, cámara y sensores de retroceso, sistema de ventanas y pestillos eléctricos, desempañador de luna posterior, sistema de sonido con 4 parlantes, radio con pantalla táctil con AM/FM, CD, MP3, conexión USB y AUX.

El nuevo Avanza 2020 de Toyota está disponible en los 6 colores: blanco, plata metálica, gris oscuro, bronce mica, negro, dorado y azul nébula. El público lo puede encontrar en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional.

Artículos relacionados