Automotriz Lanzamientos 

TOYOTA PRESENTA EL AGYA 2020, EL CITY CAR IDEAL PARA TI

Toyota del Perú anunció el lanzamiento en el Perú de la nueva versión del modelo Agya 2020, un auto compacto que se caracteriza por ser un medio de transporte ágil, seguro y económico; ideal para movilizarse dentro de la ciudad.

Su diseño moderno y audaz está pensado para trasmitir a los conductores y ocupantes libertad e independencia.

Si bien se trata de un auto compacto por fuera, es uno de los más grandes y espaciosos de su categoría. Está pensado para un público que busca un primer carro que le brinde todos los beneficios de la marca Toyota que son la confiabilidad, seguridad y una amplia red de concesionarios.

“Con este nuevo ingreso al mercado peruano, Toyota continúa ofreciendo vehículos para todos los segmentos. El Agya 2020 reúne condiciones de seguridad y equipamiento, pensados en el disfrute del usuario. Es un vehículo económico que no consume mucho combustible y cuida el medio ambiente”, explicó Yehude Simon, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Entre los atributos del Agya 2020 destaca un motor de 1.0L dual con VVTi. sistema de manejo eco, el cual aprovecha al máximo los recursos del combustible, sin desperdiciar energía y por consiguiente reduce las emisiones al ambiente.

Si hablamos de Toyota, tenemos que hablar de la seguridad. El nuevo Agya 2020 cuenta con frenos ABS, EBD, dos bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor antirrobo.

 

Con referencia al equipamiento interior del auto, se puede destacar el sistema eléctrico de pestillos en las ventanas, aire acondicionado, un tablero multi-información. sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, DVD, entrada USB y Bluetooth. También tiene un sistema de audio de 4 parlantes para una conducción divertida por la ciudad.

 

Viene también con un diseño moderno tanto en la parte frontal como la trasera acompañado de aros de aleación14” de bitono y luces de posición LED.

El Toyota Agya es la propuesta urbana y económica de la marca japonesa, la cual está al alcance de los clientes que desean pertenecer a la familia Toyota con este su primer carro. Los precios van desde $10,990 hasta $13,190.

 

Artículos relacionados