Automotriz 

LA ADRENALINA LLEGA A TODA VELOCIDAD A LIMA CON “HOT WHEELS CITY, EL EVENTO”

El evento más entretenido de las vacaciones, Hot Wheels City, El evento, abrió sus puertas en el cc. Plaza Norte hasta el 11 de agosto.

Con más de 50 años de historia, la marca Hot Wheels ha preparado un evento con experiencias llenas de adrenalina y diversión para todos sus fans en Plaza Norte.

El evento cuenta con diferentes y emocionantes estaciones de juego como HOT WHEELS MARIO KART, en donde podrás vivir tu video juego favorito en la vida real, convirtiéndote en Mario o Luigi en una icónica pista del video juego, HOT WHEELS MONSTER TRUCKS, donde sentirás la adrenalina de los choques con llantas gigantes; TRACK BUILDER, para que puedas construir las pistas Hot Wheels más épicas; COPA HOT WHEELS, donde tu auto Hot Wheels deberá demostrar ser el más veloz;

Además, el evento cuenta con una exhibición de automóviles, con modelos clásicos y deportivos en escala real, así como una tienda donde podrás encontrar productos Hot Wheels.

Lleno de pistas de carrera y miles de autos, este evento presentará una experiencia llena de adrenalina y velocidad nunca antes vista en Perú.

Estas vacaciones, Hot Wheels City, El Evento, promete llevar diversión para toda la familia. el evento esta abierto todos los días desde el 19 de julio al 11 de agosto desde las 11am hasta las 9pm. en el C.C PLAZA NORTE.

Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, boleterías del evento. El costo de la entrada para niños y adultos será de s/ 22 y s/25 respectivamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados