Automotriz 

LA ADRENALINA LLEGA A TODA VELOCIDAD A LIMA CON LA ADRENALINA LLEGA A TODA VELOCIDAD A LIMA CON “HOT WHEELS CITY, EL EVENTO”

Con más de 50 años de historia, Hot Wheels, la icónica marca de vehículos a escala, ha preparado un evento con experiencias llenas de adrenalina y diversión para todos sus fans y muy pronto estará abriendo sus puertas en Plaza Norte.

El evento contará con emocionantes estaciones de juego como HOT WHEELS MONSTER TRUCKS, donde sentirás la adrenalina de los choques con llantas gigantes; TRACK BUILDER, para que puedas construir las pistas Hot Wheels más épicas; COPA HOT WHEELS, donde tu auto Hot Wheels deberá demostrar ser el más veloz, entre otras.

También contará con una exhibición de automóviles, con modelos clásicos y deportivos a escala real, así como una tienda donde podrás encontrar productos Hot Wheels.

Además, con el próximo lanzamiento de la línea de Hot Wheels inspirada en Mario Kart que llegará en el mes de septiembre a Perú, el evento hará realidad el sueño de grandes y chicos, de correr sobre circuitos con Karts en una de las icónicas pistas del famoso videojuego.

Estas vacaciones, Hot Wheels City, El Evento, promete llevar diversión para toda la familia.

Estará abierto todos los días desde el 19 de julio al 11 de agosto desde las 11am hasta las 9pm. en el C.C PLAZA NORTE. 

Disfruta de este evento cargado de adrenalina y adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, boleterías del evento. El costo de la entrada para niños y adultos será de s/ 22 y s/25 respectivamente.

 

HOT WHEELS CITY es una producción de BeFun, una empresa de GyT Group.

Contacto prensa: Iván Begazo ibegazo@mediatika.com.pe

Acerca de Hot Wheels®

Desde 1968, Hot Wheels® se ha apasionado con la creación de emocionantes experiencias a través de la creación de productos y contenidos innovadores. Con más de 41 millones de seguidores en el mundo, Hot Wheels® es la propiedad de vehículos número 1 en Estados Unidos, que produce los autos a escala jamás imaginados. La marca Hot Weels que inició como una línea de 16 vehículos a escala 1:64 de edición limitada; hoy se ha convertido en un verdadero estilo de vida global para chicos de todas las edades, con segmentos que van desde accesorios y licencias para ropa, hasta contenidos digitales del Team Hot Wheels®, un equipo de pilotos profesionales que realizan acrobacias en diferentes autos. Para más información visite www.HotWheels.com y www.Facebook.com/HotWheels.

 

 

 

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) es una compañía global de aprendizaje, desarrollo y juego que inspira a los niños de las nuevas generaciones a formar un mejor futuro.  A través de nuestro portafolio de marcas icónicas, que incluyen American Girl®, Barbie®, Fisher-Price®, Hot Wheels® y Thomas & Friends™, creamos patrones de juego, contenido y experiencias que ayudan a los niños a descubrir todo su potencial. Además, en colaboración con los líderes del entretenimiento y tecnología, Mattel crea productos inspiradores e innovadores. Con una fuerza global de aproximadamente 32,000 personas, Mattel opera en 40 países y comercializa sus productos en más de 50 naciones. Visítanos en www.mattel.com 

 

 

 

Artículos relacionados