Automotriz 

¿Qué vehículo es el que más conviene para un negocio?

La gratificación de Fiestas Patrias es una buena oportunidad para empezar un negocio, y un auto es la mejor herramienta para poner manos a la obra. Changan tiene toda una gama de vehículos comerciales con un enorme éxito de ventas: hasta mayo de este año, lidera las ventas en el segmento Vans con 1,275 unidades colocadas y un market share de 29,3% en este rubro. Changan es actualmente la número 8 en el ranking general de ventas en el Perú.

Uno de sus vehículos más solicitados, la Grand Van Turismo, creció 59% en ventas de enero a mayo de este año con respecto al mismo período del año anterior.

Representada por Derco Perú, Changan opera desde hace diez años en el país y es también la marca china número uno en ventas. Su market share, de enero a mayo de este año, alcanza una cuota de 11,5% en el segmento Vans si se le compara con otras marcas chinas. Sus modelos tienen, además, garantía de cuatro años y el respaldo de Derco en todo el país cuando se trata de servicio post venta y stock de repuestos originales.

Actualmente, los rubros de negocio donde los modelos comerciales de Changan tienen mayor demanda son:

Transporte urbano, interurbano y taxi: Las vans de Changan vienen equipadas con motores altamente eficientes que garantizan potencia y economía de combustible. Su relación precio/rendimiento es insuperable en el mercado.

 

 

 

 

Entre las de 11 plazas, la M90 tiene motor de 2.0L y salida de aire acondicionado en todas las filas de asiento. La Grand Van Turismo, pensada especialmente para este fin, trae aire acondicionado bizonal con control para la zona posterior y un espacio amplio para traslado de equipajes.

De 8 asientos, la New Van viene preparada para la instalación de sistemas GLP para un mayor ahorro de combustible. La A500 trae 7 asientos de cuero, sunroof y un moderno tablero con pantalla multimedia táctil. Su aspecto elegante y moderno la convierten también en un vehículo ideal para familias grandes.

Al igual que todos los modelos de Changan, todas ellas se pueden financiar a través del crédito Amicar en el mismo punto de venta.

Movilidad escolar: Con sus 8 asientos, la New Van es también una gran opción para este negocio. La Grand New Supervan es asimismo una favorita si va a trasladar un mayor número de niños. Tiene 11 asientos y es un modelo que ha sido renovado en dimensiones, motor y equipamiento. Con sus 4.43 metros de largo y 1.65 de ancho, garantiza un viaje cómodo para sus ocupantes.

Otros dos vehículos comerciales de Changan traen 11 asientos: la Grand Van Turismo, con un motor de tecnología Mitsubishi de 1,500 c.c. a gasolina, y la M90, que tiene elementos de seguridad como dirección asistida hidráulicamente, faros neblineros delanteros y posteriores, y cumple con la norma de Emisiones Euro V, que reduce la emisión de gases contaminantes y ahorra en consumo de combustible.

Carga: La New Van, de 8 asientos, es el modelo indicado. Su motor, con una capacidad de 1.2 litros, usa la tecnología E-Power que se traduce en mayor potencia y menor consumo de combustible. Los asientos de la segunda y tercera fila son reclinables, y los de la tercera son también abatibles.

¿Listos para emprender un negocio? Changan se encuentra en los 24 Dercocenter y 14 concesionarios en todo el país. Como siempre, con la garantía de Derco Perú.

 

Artículos relacionados