Automotriz 

Redescubre la nueva línea SUV de KIA

La marca automotriz surcoreana reafirma su participación en el segmento, presentando una innovadora campaña diseñada para tu vida

Una imponente y creativa propuesta digital que destaca a los modelos Sportage y Sorento apuesta por dejar huella e incentivarte a través de los hashtags #KiaDiseñadaParaTuVida #ElPoderDeSorprender

Una dupla de oro renovada y diseñada para tu vida es lo que se complace en presentar KIA. Reforzando el constante compromiso de la marca con el mercado local y revolucionando el segmento SUV, los modelos Sportage y Sorento, cuentan con una atractiva e imponente presencia, además de avanzadas tecnologías tanto para el conductor como para los pasajeros.

Las SUV de KIA están preparadas para dominar las vías en la ciudad y fuera de ella, gracias a que poseen importantes atributos como seguridad, estilo, tecnología y comodidad que siempre te acompañaran a cualquier lugar al que desees ir; además han sido creadas con lo mejor en innovación y cuidando hasta el último detalle.

El KIA Sorento es un versátil modelo premiado por su calidad por la empresa americana JD Power como un modelo con menos fallas reportadas dentro de los primeros 90 días con respeto a la mayoría de los competidores. Además, cuenta con reconocimientos en seguridad por la NHTSA (valorada con el máximo de 5 estrellas) y la IIHS con el Top Safety Pick+.

Este atractivo SUV cuenta con un alto estándar de confort y lujo por sus 3 filas de asientos para que toda tu familia pueda movilizarse de manera cómoda y segura. Además, posee un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 10 pulgadas para usar diversas aplicaciones.

También posee, en la versión 3.5 AT, una maletera inteligente que se caracteriza por tener sensores que te permite abrirla sin necesidad de apretar un botón.

Por su parte, el KIA Sportage es un interesante modelo que posee dos distinciones importantes como el Red Dot Design Award, uno de los importantes galardones de diseño del mundo y el IF Design Award otorgado por reconocidos diseñadores.

Esta renovada todoterreno cuenta con mucha tecnología en su cabina. Su Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 9” te ofrece una atractiva alternativa para que tus acompañantes disfruten de un viaje usando las aplicaciones que más usamos en el día a día y acompañados en el camino de bellos paisajes que se pueden apreciar no solo a través de las ventanas sino el cielo gracias a su sunroof panorámico.

Este modelo cuenta con 7 años de garantía, además te ofrece máxima seguridad con 6 airbags ubicados estratégicamente, así como sistemas de control de estabilidad, ayuda para partida en subidas, entre muchos otros sistemas.

La renovada línea SUV de KIA te ofrecerá un abanico de increíbles experiencias en seguridad, diseño y calidad que han sido diseñadas para tu vida.

Conoce más de esta innovadora dupla de oro en: http://www.kia.com/pe/lineaSUV

Artículos relacionados