Circuito Turismo Competición 

Alessio Zucchi “Ya subimos al podio, ahora vamos por el primer lugar”

Este domingo 7 de Junio, se va a disputar la tercera fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Alessio Zucchi (TC 2000) va en la búsqueda de su primera victoria de la temporada. En la fecha pasada logró el podio, ocupando el tercer lugar.

El piloto trujillano, que volvió a las pistas después de 4 años de ausencia, después de haber corrido y ganado varias carreras en los Estados Unidos, se encuentra muy contento por los primeros resultados de la primera fecha y la segunda fecha, donde el auto y el equipo caminaron muy bien de la mano. Ahora el objetivo de Alessio es quedar en el primer lugar.

Alessio nos da mayores detalles de lo que ha sido estas primeras fechas: “La primera fecha fue muy buena para todos, estamos muy contento con lo que logramos. La segunda, el auto mejoró en varios aspectos y logramos el tercer lugar. El campeonato aún está muy pelado, es importante que esta fecha la ganemos para poder acercarnos a los primeros lugares, donde Juan Carlos Tassara y Verónica Peyón lideran la TC 2000”.

Por otro lado Alessio nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha. ”El Viernes iremos a probar y el sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. Queremos que el auto este perfecto, no tenga ninguna falla, marcar buenos tiempo y que el domingo tengamos una gran fecha.”

Finalmente, Alessio quiere agradecer a sus auspiciadores: Sebastian Inn, Baja de Peso Ya y Continental Armoring, HG Perfomance Auto Parts, Agua Glacial y EFIT Oxigeno terapia por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 7 de Julio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Artículos relacionados