Automotriz 

GOODYEAR Y MECHANIC PRO BUSCAN LIDERAR SEGMENTO RACING EN PIURA CON SU PRIMER TECNILLANTAS

Mechanic Pro inauguró su primer tecnillantas en la ciudad de Piura junto a Goodyear. El distribuidor, especializado en la venta de llantas, lubricantes, baterías y servicio automotriz, se encuentra ubicado en la Avenida Luis Montero s/n-Castilla (al costado Grupo Aéreo # 7).

 

Este proyecto nace con el propósito de comercializar a largo plazo la línea racing de Goodyear. El Gerente General de Mechanic Pro, Miguel Chávarry Montes, sostuvo que esto se debe al vertiginoso crecimiento del segmento racing en la ciudad de Piura.

 

“Piura viene creciendo en la categoría racing, es por ello que con este nuevo tecnillantas buscamos ser los pioneros de este segmento de la mano de Goodyear, un aliado de nivel mundial y líder en innovación tecnológica”, sostuvo Chávarry.

 

Por su parte, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, comentó que la empresa continúa reforzando su presencia en el norte del país con este nuevo tecnillantas.

 

A través de su moderno tecnillantas, Mechanic Pro ofrecerá equipos y personal técnico especializado en brindar servicios de alineamiento computarizado y convencional, balanceo, enllante y desenllante, revisión y mantenimiento de frenos.

 

Dato:

  • Goodyear cuenta con más de 60 puntos de distribución a nivel nacional.

 

 

 

Artículos relacionados